Estimados hermanos,
Desde la Hermandad Matriz de Almonte nos informan, que debido a la evolución desfavorable de la pandemia durante los meses del verano, las Peregrinaciones Extraordinarias de las hermandades y asociaciones del Rocío para el calendario 2021-2022 en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Almonte, darán comienzo en el mes de septiembre con la aplicación de medidas muy restrictivas, que serán revisables si la situación mejorase.
Tras acuerdo unánime de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, se solicitó a la Hermandad Matriz de Almonte la posibilidad de modificar la fecha de nuestra Peregrinación Anual, al coincidir con la procesión magna para conmemorar el centenario de la Agrupación de Cofradías de Málaga y, que con posterioridad a la confirmación del cambio de fecha solicitado para tal fin, quedó cancelada por el incremento de los contagios por COVID en la provincia de Málaga.
Por ello, este año la celebración de nuestra Misa de hermandad, tendrá lugar a las 9 horas del lunes día 1 de noviembre (festividad de Todos Los Santos), en lugar de nuestra fecha habitual.
La Junta de Gobierno está trabajando para organizar el transporte de ida y vuelta para aquellos hermanos que requieran del mismo y un programa de actividades de las que poder disfrutar en hermandad el sábado 30 y domingo 31 de octubre. Una vez concretada y cerrada dicha programación, la haremos saber a todos los hermanos.