Real, Ilustre y Venerable Hermandad

de Nuestra Señora del Rocío

REFORMA DE ESTATUTOS.

Os informamos que desde el pasado Jueves tenéis disponible en esta Web la propuesta de reforma de nuestros Estatutos aprobada en el pasado Cabildo General Extraordinario, celebrado en  Marzo.

DIBUJOS PARA COLOREAR.

Con el fin de mantener a los más pequeños entretenidos en estos días de cuarentena, nos unimos a la campaña de otras Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad y os dejamos dos láminas que podréis descargar desde nuestra página web.
¡Queremos recibirlas a todo color por nuestros pequeños!
Y por supuesto, las iremos publicando.

🖋: @arteylunares
#quedateencasa

PROTECCIÓN DE DATOS.

Recordamos a los hermanos de nuestra Hermandad y según el decreto nombrado por el Sr. Obispo de Málaga el pasado año, que todo aquel miembro de la hermandad que no haya firmado el consetimiento de la proteccion de datos, no se considerára hermano de pleno derecho, por tal motivo y según decreto, no podrán recibir información de la hermandad ni realizar las funciones que como hermano tiene en los cabildos a celebrar.

Por tal motivo, si todavía no lo has rellenado este documento, te animamos a que lo hagas lo antes posible, descargandote el documento en este enlace y cuando lo tengas relleno, lo puede entegar en secretaria de la Hermandad los Lunes de 19:00h. a 21:00h. o bien por correo electrónico secretaria@rociomalagalacaleta.es

(Una vez que pase la alerta sanitaria)

SOLEMNE NOVENA EXTRAORDINARIA |

Os animanos a seguir rezando  la Novena Extraordinaria en Rogativas a la Virgen del Rocío. Os animamos a uniros en la oración, como cada día, a las 21 horas, en directo en el canal You Tube , Facebook de la Hermandad Matriz y Doñana Televisión.