SALUDA HERMANO MAYOR


 

Queridos Hermanos de nuestra Corporación Rociera, me siento de nuevo orgulloso de poder dirigirme a vosotros en esta nueva y especial Pascua de Resurrección.

Esta Junta de Gobierno se encuentra en el ecuador de su legislatura e inmersa en los preparativos de la Romería 2019.

En tiempo de Pascua os invito a la reflexión, puesto que es un momento para prepararnos, convertirnos y de dejar a un lado todo aquello negativo y que no hace bien a Nuestra Hermandad y centrarnos en nuestro momento; momento de ayudar, momento de hacer Hermandad, momento de pensar en el prójimo, oír la palabra de Dios y dejarnos guiar por su sencillez, su bondad, su caridad.

Os invito a todos los hermanos a participar en todos los momentos importantes que se nos avecina, (montaje de cultos, limpieza de enseres, Triduo y Misa de Romeros...).

El pasado sábado 4 de mayo fue un día para recordar, ya que anunciamos el inicio de nuestro tiempo de gloria de una forma inmejorable.

El cartel de Romería pintado por Doña Isabelita Lería caló en lo más profundo de los caleteros. Plasmó en un lienzo la idiosincrasia de nuestra hermandad consiguiendo que nos identificáramos en él sin que pasara inadvertido para nadie.

El pregón a cargo del Rvdo. Don Salvador Aguilera López fue profundo, sincero y emotivo. Supo trasladar su fe y devoción por nuestra Madre del Rocío, contándonos sus vivencias y experiencias en su devenir como sacerdote rociero y mariano.

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a través de estas líneas a mi Junta de Gobierno el trabajo que se viene realizando en estos tres años de legislatura que vamos a cumplir, ya que no han sido fáciles, mucho trabajo, unión y tesón que cada Romería vemos recompensado.

Sin más desearos una Feliz Pascua de Resurrección y una Feliz Romería.

Recibid un cordial abrazo

JOSE ANTONIO MARTIN ALFONSO

HERMANO MAYOR

 

.