CITACIÓN A CABILDO ORDINARIO: El pasado 20 de Julio se celebró Cabildo Ordinario según nuestras reglas, con la sasistencia de 70 hermanos con derecho a voz y voto.

HIMNO DEL XXV ANIVERSARIO: El pasado día 26 de Mayo, se estreno en la Misa de Romeros una composición de Javier Raya y cantada por Juan Checa con motivo del XXV Aniversario como Hermandad Filial

VERBENA PARROQUIA. El pasado 28 de Julio se celebró en nuestra Casa Hermandad una Verbena Benéfica de la Parroquia de Santiago. Desde las nueve de la noche hasta cerca de las 1 de la madrugada la afluencia de feligreses y amigos fue constante.

FERIA 2017. Este año, el punto de encuentro lo tenemos en los dos sitios de celebración de la Feria. Nuestra tradicional caseta en el Centro en la Casa Hermandad, con nuestro tradicional y acogedor ambiente y con la buena comida. Y este año como novedad, en el Reciento Ferial en la caseta nº 204, junto al Club de Empleados del Santander, junto a ellos iniciaremos este nuevo caminar. 

Durante los días de feria se organizarán almuerzo y cenas que para comodidad de todos es conveniente reservar, haciéndolo en nuestro teléfono movil de hermandad. Igualmente la entrada es gratuita para todos los hermanos y amigos de la hermandad, y todos los días al mediodía habrá degustación gratuita de platos típicos. Más información en breves días.