Queridos hermanos, amigos y visitantes de nuestra web, bienvenidos a este rincón rociero.

 

Ostentar el cargo de Hermano Mayor de esta Real, Ilustre y Venerable Hermandad es para mí un auténtico privilegio y a la vez una gran responsabilidad, que pretendo desempeñar con la misma humildad, ilusión y entrega que en los comienzos de mi primera legislatura.

 

Para la Junta de Gobierno es un deseo constante el mejorar la comunicación con los hermanos y allegados en general, en un avance continuo por dar a conocer nuestra Hermandad. En este escaparate digital, podrás estar al día de todo lo relacionado con nuestra Hermandad, conocer nuestras raíces e historia, y sobre todo estar al día de todo nuestro devenir diario. En esta misión, internet y las redes sociales juegan un papel fundamental, de ahí el querer potenciar este portal web. 

 

Estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir nos conducen con más razón a seguir trabajando desde el área de Comunicación y adaptarnos a las nuevas necesidades, con el deseo de seguir llegando a todos vosotros. 

 

Aprovecho estas líneas para mandaros toda la fuerza en estos momentos, en los que se vislumbra que comenzamos a salir adelante. Las Hermandades debemos seguir siendo hoy día un claro ejemplo de solidaridad, responsabilidad, caridad y amor al prójimo.

 

Por último, quisiera invitarte a que nos conozcas a través de esta página y animarte a vivir el sentimiento de ser miembro de esta querida Hermandad.

 

Que María Santísima del Rocío nos proteja y bendiga a todos.

 

Un afectuoso saludo, vuestro Hermano Mayor

José Antonio Martín Alfonso

Saluda del Hermano Mayor